El Presidente Municipal Armando Cabada, anunció que presentará ante el cabildo propuesta para donar terreno para hospital de Apanical
Asi es como con el objetivo de enlazar esfuerzos con la sociedad civil organizada en beneficio de la niñez juarense, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su señora esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, arrancaron la campaña "Corazones con Tapitas".
Con este proyecto se instaló en la explanada de la Presidencia Municipal, un contenedor rojo en forma de corazón, a través del cual se estarán recolectando tapas de refresco, jugos, leche y agua purificada que le permitirán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical), adquirir medicamentos para atender a niños con leucemia.
Dijo que este proyecto busca financiar el tratamiento para niños con cáncer, ayudar en la reducción del impacto de la huella ecológica del planeta, e inculca la cultura del reciclaje.
Por este motivo, el Alcalde refrendó su compromiso con esta asociación y apreció la labor que realiza e invitó a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo y depositar las tapas de botella de agua y refresco, además de ser conscientes de que hay muchas formas de ayudar no solo con dinero, pues en este proyecto todos pueden contribuir.
Durante el arranque de la campaña, el Alcalde anunció que en la sesión de Cabildo del próximo 4 de marzo habrá de presentar a los regidores una propuesta para apoyar a Apanical con un terreno de más de 13 mil metros cuadrados donde podrán construir un hospital.