El titular de la dependencia, César Alberto Tapia Martínez compareció ante los regidores Mireya Porras Armendáriz, Amparo Beltrán y Arturo Domínguez Alderete, con quienes trató diversos temas
Parte de los asuntos que se tocaron fue en cuanto a las cámaras qué portan los agentes, número de elementos con que cuenta la corporación, los trabajos que se realizan, los conductores ebrios y las sanciones que se aplican, entre otros.
Acompañado por el director Operativo, Víctor Daniel Mejía, se les aclararon a los ediles algunas dudas y se les informó sobre los diversos trabajos que se realizan en la Coordinación de Seguridad Vial en materia preventiva.
En la reunión se acordó seguir trabajando de manera coordinada, con el objetivo de mejorar la situación de la ciudad en cuanto a seguridad, cultura y educación vial.