El Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM), ofreció una recepción para 350 madres trabajadoras en festejo adelantado del 10 de mayo
Como invitadas especiales acudieron Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Juárez y Lucía Chavira, directora general de la institución. La señora Enríquez llevó el mensaje de su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
“Agradecemos enormemente la invitación a celebrar con ustedes esta fecha tan significativa. A nombre de mi esposo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y de su servidora, muchísimas gracias por todo el trabajo que realizan en el municipio. Nuestro mayor reconocimiento”, expresó.
“Sabemos que el trabajo que desempeñan no es nada fácil, porque después de la jornada laboral, ustedes regresan a casa a atender a la familia. Les deseamos un Día de las Madres muy especial”, enfatizó la titular del DIF.
Además de la señora Enríquez y la directora Chavira, estuvieron en el evento Angélica Alarcón, oficial mayor; Liliana Fimbres, directora de Recursos Humanos; Dayira Fernández, tesorera, así como Carlos Javier Villegas, secretario general del SUTM; Rafael Guzmán, secretario del Interior; Arturo Silva, secretario del Exterior.