Miércoles, Abril 22, 2026
Se han colocado 76 mil tarjetas Cruzada por tu Economía

La Dirección de Atención Ciudadana ha entregado en lo que va del año 76 mil tarjetas del programa Cruzada por tu Economía, programa con el que se ofrecen descuentos y promociones en la Central de Abastos

La titular de la dependencia, María Antonieta Mendoza Mendoza, señaló que la tarjeta ofrece descuentos y promociones en la Central de Abastos de la calle Aeronáutica, Mesa Central y Pradera Dorada. Estas promociones pueden ser de gran ayuda para las familias que necesitan adquirir productos básicos a precios accesibles.

Cruzada por tu Economía es una iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien ha establecido la meta de entregar 100 mil tarjetas en el año.

Actualmente se lleva un avanza de un 76% y se espera alcanzar la meta en un plazo más corto de lo establecido.

Destacó que los módulos para solicitar la tarjeta están instalados en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), y en la Central de Abastos de la Aeronáutica, Mesa Central y Pradera Dorada, lo que brinda opciones convenientes para los ciudadanos interesados en obtenerla.

Log in or Iniciar sesión