El organismo estatal recibió el reconocimiento por cumplir estándares internacionales en sus procesos operativos
La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) recibió el Certificado ISO 9001:2015, que acredita el cumplimiento de estándares internacionales en gestión de calidad, eficiencia administrativa y mejora de procesos operativos.
El documento fue entregado al director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco, por Ernesto Sanz, CEO fundador de American Big Certifications.
Mata Carrasco señaló que esta certificación representa el resultado del trabajo conjunto del personal de la dependencia y el compromiso con la mejora continua.
“Alcanzar la certificación ISO 9001:2015 no sólo significa cumplir con estándares internacionales, sino consolidar una cultura organizacional basada en la planeación, la transparencia y la mejora constante”, expresó.
Por su parte, Ernesto Sanz reconoció el compromiso institucional de la JCAS con la eficiencia en la gestión pública.
Durante el evento, Amir Obedy Urrutia Derma, director de Aldea Global, destacó el liderazgo y la participación de los equipos involucrados en la implementación del sistema de gestión de calidad.
Como parte de la ceremonia, se entregaron reconocimientos internos a los responsables de área y enlaces ISO que participaron activamente en el proceso de certificación.