Viernes, Julio 01, 2022
Implementa SSPE operativo especial en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc

Se ordenó vigilancia terrestre y área en ambos municipios

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por orden de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, desplegó un operativo especial en los municipios de Cuauhtémoc y Ciudad Juárez derivado de los recientes hechos violentos y con el objetivo de brindar seguridad a la población.

En el operativo especial se desplegó el apoyo aéreo en ambos municipios con los helicópteros Bell 429 en Cuauhtémoc y Bell 407 en Ciudad Juárez, los cuales realizarán patrullajes permanentes en ambas localidades.

Además, se desplegó un mayor número de elementos de la Policía del Estado y de la Subsecretaría de Estado Mayor para llevar a cabo recorridos de vigilancia y prevención en las zonas conflictivas de los municipios en donde se realiza la intervención.

El personal desplegado en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc estará presente en áreas comerciales, restaurantes, bares y centros nocturnos para brindar una mayor tranquilidad a la población que concurre en dichos lugares.

Este operativo especial es adicional a los patrullajes en células de coordinación con personal de Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y las policías municipales.

Log in or Iniciar sesión