Jueves, Marzo 26, 2026
Demandan habilitar más módulos del REPUVE

El objetivo es agilizar el proceso de regularización vehicular

En virtud de las complicaciones que se han reportado en el proceso en los módulos habilitados para el Registro Público Vehicular, el gobierno federal mantiene la gestión para abrir más puntos de atención con el propósito de agilizar este proceso y mejorar el esquema de regularización de autos.

Juan Carlos Loera de la Rosa delegado estatal de los Programas Sociales para el Bienestar, informó que desde hace varias semanas se han enfocado en solicitar la apertura de más puntos de atención del REPUVE, gestión sugerida para eliminar los contratiempos de los contribuyentes y se mejoren las condiciones del proceso de regularización.

Destacó que aún hay tiempo para mejorar el esquema de atención a los propietarios de vehículos, pues el decreto vigente expira hasta el mes de diciembre, por lo que confió en que todo será atendido de forma eficiente.

Log in or Iniciar sesión