La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común ofrece oportunidades laborales y de prácticas profesionales en distintos municipios
Con el objetivo de fortalecer la inclusión productiva de sectores vulnerables, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), gestionó nuevas vacantes laborales dirigidas a personas con discapacidad y adultos mayores.
En Chihuahua capital, se encuentran disponibles puestos para personas con formación en Derecho, Ingeniería en Sistemas y Diseño Gráfico.
En Ciudad Juárez, se ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales a jóvenes que cursen los últimos semestres de las carreras de Ingeniería Automotriz, Industrial, en Manufactura, Mecatrónica, Logística o Mecánica.
Asimismo, se invita a adultos mayores de 60 a 69 años a participar como empacadores voluntarios en supermercados de los municipios de Delicias, Meoqui y Parral.
El titular de la SDHyBC, Rafael Loera, señaló que la dependencia trabaja de manera continua para generar condiciones que promuevan el desarrollo integral de los distintos sectores sociales.