Sábado, Junio 19, 2021
En 17 municipios inició vacunación de personas de 40 a 49 años contra COVID-19

 Se pide a la población registrarse e imprimir el formato y cumplir los requisitos, además de mantenerse debidamente informada

Asi es como la Secretaría de Salud del estado de Chihuahua, en coordinación con las instituciones que participan en la campaña de vacunación contra el COVID-19, arrancó este martes 8 de junio la jornada dirigida a la población de 40 a 49 años de edad en un total de 17 municipios.

La aplicación de primera dosis a este segmento de la población es en los municipios de:  Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Allende, Balleza, Bocoyna, Guerrero, Casas Grandes, La Cruz, San Francisco de Conchos, Ignacio Zaragoza, Julimes, Nuevo Casas Grandes, Coyame, Manuel Benavides, Ojinaga, Jiménez y Delicias.

Al igual que el resto de la población, es importante que presenten su identificación oficial, comprobante de domicilio, la CURP impresa y el formato de vacunación que deben descargar de la página oficial: www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php y el cual se debe llevar impreso.

La Secretaría de Salud recordó que es indispensable vacunarse en el municipio que se habita, toda vez que las dosis están contadas en función de la población de cada localidad.

Log in or Iniciar sesión