El estado de Chihuahua está a un punto de regresar al semáforo naranja,Se confirman 111 casos durante últimas 24 horas en la entidad; con seis víctimas tres en Juárez.
En las últimas 24 horas fallecieron seis personas y se confirmaron 111 casos por COVID-19, de acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud en la conferencia informativa que se transmite a través de las redes sociodigitales de Gobierno del Estado.
Esto significa que al último corte del reporte indica que hay un gran total de 1 mil 323 fallecimientos y 14 mil 068 casos confirmados de esa enfermedad que produce el virus SARS-Cov2.
El doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director Médico de la Zona Norte, informó que en este informe se han recuperado 7 mil 192 (+57) personas que padecieron la enfermedad, se han descartado 10,085 (+122) casos y los sospechosos se incrementaron a 4,122 (+137)
Por su parte, Leticia Ruiz, jefa de Promoción de la Salud, informó que, en el análisis de los indicadores, Chihuahua resultó con 19 puntos, uno más que el último análisis, mientras que Juárez alcanzó los 15 puntos, por lo que puede mantenerse en amarillo.
Explicó Ruiz, que si Chihuahua o Juárez, suben un punto, todo el estado de Chihuahua cambiará a color naranja en el semáforo, por lo que las restricciones económicas tendrán que regresar.