Miércoles, Diciembre 17, 2025
Marco Bonilla debe disculparse Brenda Ríos, “el que nada debe, nada teme”: Rosana Díaz

Diputadas de Morena y un grupo de mujeres que acudieron a la Presidencia Municipal a solicitar que el alcalde Marco Bonilla ofrezca una disculpa pública a la Diputada Brenda Ríos por las declaraciones vertidas en contra de la Diputada Ríos

Al respecto la legisladora morenista Rosana Díaz, manifestó su apoyo y sororidad a su compañera por la violencia ejercida del alcalde Bonilla en su contra.

“Yo considero que el presidente Bonilla debe serenarse y responder ante las instancias correspondientes las acusaciones en su contra, “el que nada debe, nada teme”.

Las y los chihuahuenses no se merecen un alcalde que responda con agresiones a una mujer Diputada que está cumpliendo con su responsabilidad de señalar presuntas irregularidades del ejercicio de las funciones de la administración municipal respecto al tema inmobiliario.

Las declaraciones hechas por el alcalde Bonilla fueron por demás desafortunadas y machistas, ante lo cual debe rectificar y como cualquier ciudadano atender el curso de las denuncias presentadas en su contra por mi compañera Diputada Brenda Ríos.

Log in or Iniciar sesión