El trabajo conjunto de los distintos poderes en Chihuahua es y debe ser coordinado en favor de los municipios, señaló la diputada Adriana Terrazas en la entrega de patrullas y chamarras Centinela
En el marco de entrega de 39 unidades para 33 municipios cuyo valor ronda los 39 millones de pesos, así como mil 368 chamarras para policías de 50 municipios del Estado con costo de 4.4 millones de pesos patrullas y equipo a policías de diferentes municipios del estado la legisladora consideró importante reforzar el actuar policial en el Estado
“Uno de mis peticiones en el presupuesto 2024 fue garantizar la seguridad de los chihuahuenses y para poder hacerlo, es necesario generar condiciones como es el caso de este equipamiento que se está realizando por una inversión de 43. 4 millones de pesos”, señaló la legisladora.
Los municipios beneficiados son: Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Ascensión, Balleza, Batopilas, Camargo, Casas Grandes, Chínipas, Coronado, Coyame Del Sotol, La Cruz, Cuahutémoc, Cusihuiriachi, Delicias, Dr. Belisario Domínguez, Gran Morelos, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Hidalgo Del Parral, Huejotitán, Janos, Jiménez, Julimes, López, Madera, Maguarichi, Manuel Benavides, Matachí, Matamoros, Meoqui, Morelos, Moris, Ocampo, Ojinaga, Riva Palacio, Rosales, Rosario, San Francisco De Conchos, San Francisco del Oro, Santa Barbara, Santa Isabel, Saucillo, Temósachic, El Tule, Urique, Uruachi y Valle De Zaragoza.