Sábado, Marzo 21, 2026
Reportan 37 nuevos contagios de COVID en Ciudad Juárez y 4 decesos

Suman 52 mil 064 contagios y 4 mil 837 defunciones en el estado

Asi es como se confirmaron 108 personas enfermas y 19 más fallecidas en el último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud confirmó en su último reporte epidemiológico que se tienen en el estado un total general de 52 mil 064 casos de COVID-19 con 108 nuevos registros, así como un acumulado de 4 mil 837 personas fallecidas, con 19 decesos en las últimas 24 horas.

Durante la Conferencia Informativa se indicó que siete de las nuevas defunciones corresponden a Chihuahua, cuatro a Juárez, dos a Cuauhtémoc y una a cada uno de los municipios de Parral, Delicias, Meoqui, Camargo, Saucillo y Ojinaga.

Además, se contabilizan 41 mil 060 pacientes recuperados, 29 mil 051 casos descartados y mil 446 sospechosos.

Log in or Iniciar sesión