Jueves, Abril 25, 2024
Secretaría de Salud Federal abrió registro para vacunación a personas de 18 a 40 años

El portal, https://mivacuna.salud.gob.mx/  abrió el registro para vacunación a mayores de 18 años en la frontera con E.U

Asi es como desde este martes ya se encuentra disponible el registro para vacunación anti-covid de personas de 18 a 39 años  que residan en los municipios de la frontera norte de México y puedan acceder a la vacuna anti-covid.

La página www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php ya tiene disponible la opción de registro para personas que viven en los municipios que hacen frontera con Estados Unidos.

Como se recordará la vacuna que será aplicada a los fronterizos será Johnson&Johnson de una sola dosis, mismas que fueron donados por Estados Unidos a México.

La donación de  vacunas por parte de la unión americana, es con la intención de que se puedan reabrir  los puentes fronterizos para viajes no esenciales y reactivar la economía en ambos sentidos.

Dicha dinámica espera como resultado la reapertura de las fronteras entre México y Estados Unidos para el mes de julio, según anunció el canciller.

Para el estado de Chihuahua, los municipios donde se aplicará la dosis son Ascensión, Guadalupe, Janos, Juárez, Manuel Benavides, Ojinaga y Praxedis G. Guerrero

Log in or Iniciar sesión